All Star
Césped artificial formado por una fibra especial con cuatro secciones combinadas y atadas, no retorcidas. Una con forma de diamante para dar resiliencia, una con forma de “S” de alta resistencia para aportar confort, una multinervada de banda ancha para dar cobertura, y otra semitexturizada con nervadura de refuerzo para retener el relleno funcional. Los polímeros especiales de ESENE C6 de polietileno de los que está formada la fibra aseguran la elevada resistencia al desgaste de la capa. El aditivo HR antiirradiación contribuye a reducir considerablemente el calor de la superficie de juego, que así continúa siendo practicable incluso en los meses más calurosos y en zonas climáticas extremas. Las características especiales de este césped, gracias a sus óptimos índices de reflexión y deslizamiento, reducen notablemente los coeficientes de abrasión y de refracción de la luz, dando al césped sintético una óptima capacidad para el juego y un aspecto estético vivo y natural.
Inicialmente probado en el laboratorio por Italgreen y sucesivamente por Labosport, All Star supera ampliamente las pruebas LISPORT más elevadas de desgaste y deterioro ante los rayos UV, garantizando una duración que va más allá de todo estándar.
El exclusivo tapiz de césped sintético All Star responde a los requisitos impuestos por las principales federaciones internacionales LND, FIFA Quality e Quality PRO, NFP-90112 (FR), EN-15330 (EU).
Césped sintético formado por la combinación de 4 monofilamentos de varias formas y colores. Sus principales características distintivas son un monofilamento texturizado que ayuda a retener el relleno, el soporte de los otros 3 monofilamentos y su elevado nivel de suavidad y de recuperación de energía.
Cada filamento cumple una función específica, la forma de diamante sirve para dar memoria elástica, la forma de “S” para aportar confort de juego, el multinervado de banda ancha para dar cobertura visual y, por último, el texturizado para contener el relleno funcional.